X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5719

McDonald's de Arabia Saudita jura lealtad al nuevo príncipe heredero

Publicado: 25 jun 2017 05:10 GMT

Mientras que muchos en Arabia Saudita están entusiasmados con los cambios que el príncipe de 31 años podría traer, algunos expertos aseveran que su llegada al trono no iría acompañada de grandes reformas en el reino.

McDonald's de Arabia Saudita jura lealtad al nuevo príncipe heredero
Mohamed ben Salmán
Charles Platiau / Reuters
Síguenos en Facebook

Las cadenas de comida rápida raramente se involucran en la política. No obstante, en Arabia Saudita, McDonald's y Burger King han jurado lealtad al nuevo príncipe heredero del país, Mohamed ben Salmán, informa el portal Middle East Eye.

Así, este miércoles, McDonald's publicó un anuncio de página completa en el periódico saudita deseándole al nuevo príncipe "paz y prosperidad".

A principios de esta semana el rey Salmán de Arabia Saudita nombró como príncipe heredero a su hijo Mohamed ben Salmán, en sustitución de Mohamed ben Nayef, que hasta ahora era quien debía sucederle al frente del reino. La decisión del monarca saudita marca un cambio fundamental en el sistema de sucesión en el país, donde hasta el momento el trono se heredaba de un hermano a otro, y no de padre a hijo, como en la mayoría de las monarquías.

Mientras que muchos en Arabia Saudita están entusiasmados con los cambios que creen que experimentará el país en caso de que el príncipe, de 31 años, se convierta en rey, algunos expertos aseveran que Ben Salmán no traerá estabilidad al reino, ya que "es todavía muy joven y sin experiencia".

Etiquetas:

¿Qué tipo de noticias desea que publiquemos con más frecuencia en nuestra web?

Deje su opinión »

Últimas noticias