X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/571m

Erdogan pierde la conciencia durante las oraciones del fin del Ramadán

Publicado: 25 jun 2017 11:05 GMT

El presidente turco se ha recuperado tras recibir asistencia médica.

Erdogan pierde la conciencia durante las oraciones del fin del Ramadán
Murad Sezer / Reuters
Síguenos en Facebook

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, se ha encontrado mal de salud durante las oraciones de la mañana celebradas este domingo del Eid al Fitr en honor al final del mes sagrado de Ramadán en la mezquita de Mimar Sinan en Estambul, informa el diario 'Hurriyet'.

Según ha especificado el rotativo, Erdogan recibió ayuda médica tras "sentirse mal brevemente". Por su parte, otros medios locales han señalado que el líder turco perdió la conciencia mientras estaba en la mezquita, pero ello no fue inmediatamente confirmado, señala AFP.

El reportero Aziz Ozen del citado diario, quien estaba cerca del líder turco, ha compartido haber visto cómo Erdogan se desmayó a las 6:00 de la mañana, antes de que empezasen las oraciones.

Tras salir de la mezquita, el presidente turco ha declarado haber sufrido de presión arterial por el desbalance de los niveles de azúcar. "Gracias a Dios me recuperé rápido", ha señalado Erdogan, agregando que había tenido "un problema menor con su presión arterial, relacionado con mi diabetes".

Etiquetas:

Últimas noticias