El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Assange explica por qué el Partido Demócrata está "condenado a morir"

Publicado:
El cofundador de WikiLeaks sostiene que "la elite del partido" no va a abandonar el poder voluntariamente, lo que amenaza con colapsar todo el sistema partidario de Estados Unidos.
Assange explica por qué el Partido Demócrata está "condenado a morir"

El cofundador del sitio de filtraciones WikiLeaks, Julian Assange, ha divulgado un mensaje en el que profetizó el colapso del Partido Demócrata de Estados Unidos, si este no cambia su política.

"La retórica de la conspiración de Donald Trump y Rusia lleva al estancamiento político", ha escrito Assange en Twitter. Ha recordado que pese a los enormes recursos gastados y un año de investigación, los senadores demócratas se ven obligados a admitir que no hay pruebas de la supuesta conspiración.

Ha señalado que "la elite del partido" no va a abandonar el poder voluntariamente, lo que amenaza con colapsar todo el sistema partidario de Estados Unidos. Según Assange, este es el resultado de las campañas electorales de Emmanuel Macron en Francia, así como de Bernie Sanders y Donald Trump en EE.UU., campañas que se habían creado "desde cero". Assange ha subrayado que si la elite del Partido Demócrata no cede el control será reemplazada por una nueva estructura.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7