El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Dos niños mueren luego de que su madre los encerrara en un coche para "darles una lección"

Publicado:
En las declaraciones preliminares la madre había asegurado que los menores se habían encerrado por accidente y que habían permanecido "no más de una hora" en el auto.
Dos niños mueren luego de que su madre los encerrara en un coche para "darles una lección"

Este sábado, una mujer de Weatherford (Texas, EE.UU.) fue arrestada por la muerte de sus dos hijos el pasado 26 de mayo, tras haberlos encerrado dentro de un coche para "enseñarles una lección".

Según informan 'The Washintong Post', los menores de dos años y 16 meses respectivamente, se encontraban jugando en el interior del vehículo cuando su madre, Cynthia Marie Randolph, de 24 años, les pidió que se bajaran. Al rehusarse, la mujer decidió cerrar las puertas del coche con seguro, dejando en su interior las llaves y su móvil. Ambos pequeños permanecieron varias horas adentro, mientras la temperatura en el exterior rondaba los 35°C.

Luego Randolph entró en su casa, fumó marihuana y se quedó dormida durante algunas horas. Al despertar y notar que sus hijos no se las habían arreglado para salir del vehículo, intentó sacarlos rompiendo una de las ventanas. Sin embargo, el golpe de calor había sido tal, que los niños ya estaban muertos.

Las autoridades señalan que en las declaraciones preliminares la madre aseguró que los menores se habían encerrado por accidente y que habían permanecido "no más de una hora" en el auto. Este viernes, finalmente reconoció que los dejó intencionadamente, y confesó su culpabilidad.

Randolph recibió dos cargos por lesiones graves en primer grado a menores. La mujer se encuentra detenida en una prisión del condado de Parker y le ha sido fijada una fianza de 200.000 dólares.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7