X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/573r

"S-300 de madera": Vice primer ministro ruso bromea sobre la cobardía de los países occidentales

Publicado: 25 jun 2017 17:42 GMT

El vice primer ministro de Rusia se ha mofado, diciendo que para asustar a Occidente basta montar un sistema de atrezo.

"S-300 de madera": Vice primer ministro ruso bromea sobre la cobardía de los países occidentales
S-300
Uliana Solovieva / Sputnik
Síguenos en Facebook

El vice primer ministro de Rusia, Dmitri Rogozin, ha soltado una broma sobre la cobardía de los países occidentales, afirmando que para asustarlos es suficiente construir sistemas antiaéreos rusos S-300 de madera en Serbia. "Los serbios no necesitan S-300. Es suficiente construir los S-300 de madera para que todos se mueran de miedo por ahí", ha dicho Rogozin citado por RIA Novosti.

De este modo, el vice primer ministro ha comentado el hecho de que Occidente se alarmó por la creación de un centro humanitario ruso-serbio en el 2012 en Nis, la tercera ciudad más grande del país balcánico.

Rogozin ha detallado que el centro humanitario sirve para acelerar el tiempo de respuesta ante situaciones de emergencia, ya que su existencia supone que Moscú no tendría que gastar tiempo en la entrega de la ayuda humanitaria. Ha aclarado que se trata de aviación y equipos de extinción de incendios. Además, con esta iniciativa Moscú busca prestar apoyo al país balcánico en la remoción de minas y restauración de zonas contaminadas por minas y municiones.

En cuanto a los S-300, a mediados de abril, el presidente recién electo de Serbia, Aleksandar Vucic, comunicó que Belgrado contempla adquirir dos unidades de estos sistemas de misiles.

Etiquetas:

¿Responderá Trump a la amenaza nuclear de Corea del Norte con "fuego y furia" nunca vistos antes?

Deje su opinión »

Últimas noticias