X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/57db

FOTO: Trump exhibe portadas falsas de la revista 'Time' con su imagen en sus clubes de golf

Publicado: 29 jun 2017 00:37 GMT

Aunque a primera vista la portada de Trump parece auténtica, la imagen nunca apareció en la revista en ningún formato.

FOTO: Trump exhibe portadas falsas de la revista 'Time' con su imagen en sus clubes de golf
Brian Snyder / Reuters
Síguenos en Facebook

En al menos cuatro clubes de golf pertenecientes al presidente de EE.UU., Donald Trump, aparecen copias enmarcadas de una portada falsa de la revista 'Time' con la imagen del mandatario, informó este martes el periódico 'The Washington Post'.

"¡'El aprendiz' de Trump es un éxito televisivo!", reza la portada falsa fechada el 1 de marzo de 2009, refiriéndose al 'reality show' protagonizado por el magnate.

En la parte superior de la página, en mayúsculas, se proclama: "¡Trump triunfa en todos los frentes, incluso en la televisión!"

Aunque a primera vista la portada parece auténtica, la imagen de Trump nunca había aparecido en la revista en ningún formato, según ha anunciado una portavoz de 'Time'. En efecto, la edición real de aquella fecha contó en la portada con la imagen de la actriz británica Kate Winslet.

"Puedo confirmar que esta no es una portada real de 'Time'", escribió Kerri Chyka a 'The Washington Post'. La revista ya ha pedido a The Trump Organization que retire dichas portadas falsas de sus propiedades.

El diario señaló que antes de entrar en política, Trump había aparecido en la portada de la famosa revista solo una vez, en enero de 1989, cuando era conocido como un magnate de negocios de Nueva York. La última vez que su imagen fue publicada en la portada de la revista fue en diciembre de 2016, cuando fue nombrado persona del año tras haber ganado las elecciones presidenciales de EE.UU.

Sarah Huckabee Sanders, una portavoz del presidente Trump, aseveró que no comentará acerca de la "decoración" de sus clubes de golf.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias