X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/57qv

"No es mi presidente": manifestaciones en EE.UU. para pedir el 'impeachment' a Trump

Publicado: 3 jul 2017 11:32 GMT | Última actualización: 3 jul 2017 11:42 GMT

Los manifestantes consideran que el presidente estadounidense ha violado la Constitución desde el primer día que juró su cargo.

"No es mi presidente": manifestaciones en EE.UU. para pedir el 'impeachment' a Trump
Manifestación para pedir la destitución de Trump en Los Ángeles (California)
DAVID MCNEW / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
Síguenos en Facebook

Miles de personas se manifestaron el domingo en más de 40 ciudades de EE.UU., entre ellas Nueva York, Los Ángeles o Chicago, para pedir al Congreso que inicie el proceso de destitución del presidente Donald Trump. Al grito de "No es mi presidente" y con pancartas en las que se podía leer "Rechazamos unos Estados Unidos fascistas", los manifestantes acusaron a Trump de violar la Constitución.

Las marchas fueron organizadas por el grupo impeachmentmarch.org, que denuncia que el mandatario estadounidense ha llevado a cabo una "flagrante violación de la Constitución desde el día que juró su cargo de Presidente".

"Creemos que el presidente Trump ha cometido violaciones constitucionales, consistentes en mentir, engañar e imponen leyes que primeramente lo benefician a él y a sus amigos multimillonarios, a expensas del país", dijeron los organizadores en el llamamiento a la convocatoria.  

Mientras tanto, los partidarios del presidente estadounidense organizaron una concentración en Los Ángeles para apoyar su candidatura a la reelección en 2020, en la que se pudieron leer pancartas como "Hagamos a EE.UU. grande de nuevo" o "Nosotros ganamos"

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias