X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/57ra

VIDEO: Ejército sirio rompe el frente en Hama con tanques T-90 y helicópteros rusos Mi-28N

Publicado: 3 jul 2017 13:48 GMT | Última actualización: 3 jul 2017 13:49 GMT

El Ministerio de Defensa sirio publicó un video de la ofensiva contra los extremistas en la provincia de Hama que termina con la ruptura de su línea de defensa.

VIDEO: Ejército sirio rompe el frente en Hama con tanques T-90 y helicópteros rusos Mi-28N
Youtube / @Rusvesna.su 1945
Síguenos en Facebook

El Ejército sirio, apoyado por helicópteros de ataque a tierra rusos Mi-28N 'Cazador Nocturno', ha emprendido una exitosa ofensiva contra las fuerzas extremistas en la provincia de Hama. Las imágenes de esta operación se pueden ver en un video publicado por el Ministerio de Defensa del país árabe.

Los llamados 'Halcones del Desierto', la brigada de élite de las Fuerzas Armadas sirias, están dotados con la versión actualizada del tanque soviético T-72 y con modernos tanques T-90 de fabricación rusa.

Pocas horas después de iniciar la operación, las Fuerzas gubernamentales lograron apoderarse de varias localidades ocupadas hasta ese momento por los extremistas.

El T-90, el tanque de mayor capacidad de exportación de la actualidad, ha despertado mucho interés en Oriente Medio. Debutó en combate real a finales de 2015 en el campo de batalla del sur de Alepo.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias