X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/57to

"Simplemente estalló": un dispensador de nata batida hiere a una mujer en Francia

Publicado: 4 jul 2017 11:20 GMT

El incidente ocurrió pocos días después de que un aparato similar causara la muerte de una famosa bloguera en el mismo país europeo.

"Simplemente estalló": un dispensador de nata batida hiere a una mujer en Francia
Imagen Ilustrativa
pexels.com / SplitShire
Síguenos en Facebook

Unos días después de que una estrella de Instagram muriera en Francia a causa del golpe que recibió al explotarle un dispensador de nata batida, en ese mismo país una mujer resultó herida en un incidente similar. Como informa 'The Local', en esta ocasión el dispensador explotó en las manos de la mujer cuando estaba preparando un postre para el cumpleaños de su hija de cuatro años.

"Sacudí la botella y esta simplemente explotó", comentó la francesa a una radio local, añadiendo que la experiencia "fue terrible, la tapa se cayó y el cartucho fue a parar al techo. Cuando vi el agujero de 15 centímetros que hizo, pensé que si me hubiera golpeado en la cabeza me habría matado".

La afectada, residente de Trémery, en el norte de Francia, salió con vida del incidente, pero sufrió una herida en la pierna provocada por el impacto de una pieza del dispensador. "En ese momento no entendí lo que pasaba y no sentí nada, solo cuando vi la sangre me di cuenta", dijo.

El pasado 18 de junio Rebecca Burguer, una popular modelo de 'fitness' y bloguera francesa, falleció cuando un dispensador de nata batida le explotó y le golpeó el tórax. Como consecuencia del impacto Burguer sufrió un paro cardíaco.

Entonces la familia de la modelo instó a no utilizar este tipo de utensilio. "Decenas de miles de aparatos defectuosos todavía están en circulación", advirtieron los familiares de Burger, que también publicaron una imagen ilustrativa del aparato que le provocó la muerte. 

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias