X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/57uf

Directora del grupo RT: "Un mundo en el que todos cantan una única canción es un mundo peligroso"

Publicado: 4 jul 2017 16:27 GMT

"Las noticias falsas se han convertido en una trampa en la que caen millones de personas que están acostumbradas a confiar en los grandes nombres de los medios", ha indicado Margarita Simonián.

Directora del grupo RT: "Un mundo en el que todos cantan una única canción es un mundo peligroso"
Imagen Ilustrativa
pixabay.com / Reuters
Síguenos en Facebook

Los medios rusos y chinos deberían trabajar "juntos" para contrarrestar las noticias falsas de los medios mayoritarios, ya que una cadena por sí sola no puede hacer frente a las decenas de medios que difunden noticias falsas, ha anunciado este martes la directora del grupo RT, Margarita Simonián.

"Las noticias falsas se han convertido en una trampa en la que caen millones de personas que están acostumbradas a confiar en los grandes nombres de los medios", ha constatado Simonián durante la tercera edición del foro mediático de Rusia y China.

Esta periodista ha puesto como "ejemplo típico" de la falsificación de la historia del niño sirio Omran, cuya fotografía "se convirtió en símbolo de los medios occidentales dominantes en la lucha contra el llamado régimen de [Bashar al] Assad", cuando su familia "resulta que apoya" al presidente de Siria: "Un mundo en el que todos cantan una única canción es un mundo peligroso".

La directora del grupo RT ha informado que la cadena televisiva abrió el acceso a su agencia de videos a medios de China. "Intercambiamos materiales de manera regular y observamos con placer que los medios chinos utilizan estos materiales ampliamente", ha constatado. 

Etiquetas:

¿Responderá Trump a la amenaza nuclear de Corea del Norte con "fuego y furia" nunca vistos antes?

Deje su opinión »

Últimas noticias