X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/57xj

Periodista argentino responde a los mexicanos: "Amo México, pero su fútbol es una cagada" (video)

Publicado: 5 jul 2017 22:56 GMT | Última actualización: 6 jul 2017 05:10 GMT

Flavio Azzaro había provocado la indignación en la sociedad mexicana con sus polémicas declaraciones respecto al nivel del balompié de ese país.

Periodista argentino responde a los mexicanos: "Amo México, pero su fútbol es una cagada" (video)
Youtube / Videos México - Colombia
Síguenos en Facebook

Tras provocar gran malestar en México por sus polémicas declaraciones, el presentador del programa televisivo 'Fútbol al Horno' del argentino Canal 26 ha aclarado que sus palabras fueron malinterpretadas y que no insultó a México ni a su población, sino que se refería únicamente al fútbol azteca.

"Quiero hablarles a ustedes, a los mexicanos que están enojados, que me insultan y difaman por las redes sociales, les quiero decir que los amo. Amo México, lo dije al aire, pero ustedes solo se quedan con lo malo. Amo al 'Chavo (del 8'). El amor de mi vida es la 'Chilindrina'", aclaró Flavio Azzaro en un programa de la cadena argentina Radio Latina.

La semana pasada, el periodista calificó al balompié mexicano de "cagada total". "Yo no menosprecio el fútbol mexicano, yo digo que es una mierda. No es la verdad, es lo que pienso yo", continuó, provocando un arduo debate con los invitados del programa televisivo.

En esta ocasión volvió a reiterar esas afirmaciones respecto al nivel de este deporte en el país norteamericano: "Su fútbol es una cagada, es malísimo, es poco competitivo, me aburre. Jamás miraría un partido de fútbol mexicano, pero a ustedes a los amo. Solo me aburre su fútbol, pero son un gran país". Azzaro finalizó sus aclaraciones con una popular frase: "¡Viva México cabrones!".

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias