X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/57yi

"Hasta que aprendan a comportarse": Suecia tendrá un festival de música sin hombres

Publicado: 6 jul 2017 09:53 GMT

Una comediante sueca organizará en 2018 ese "festival verdaderamente genial" por los abusos sexuales y violaciones que los varones cometen en esos eventos.

"Hasta que aprendan a comportarse": Suecia tendrá un festival de música sin hombres
TT News Agency / Reuters
Síguenos en Facebook

La comediante sueca Emma Knyckare organizará en su país un festival de música "sin hombres" por las agresiones sexuales que se producen en otros eventos de ese tipo.

"¿Qué piensan si organizamos un festival realmente genial donde quienes no son hombres sean bienvenidos hasta que todos los hombres hayan aprendido a comportarse?", tuiteó la humorista este 2 de julio.

Tras recibir el apoyo de numerosas personas, Knyckare anunció que "el primer festival de rock libre de hombres" verá la luz "el próximo verano" y comunicó que en los próximos días, se reunirá con diversos gestores de eventos para organizar su plan.

"Si está bien discriminar a las mujeres, también lo está dejar fuera a los hombres"

En una entrevista que concedió al periódico 'Aftonbladet', Emma Knyckare consideró que no es injusto prohibir la entrada a los hombres a un lugar "durante tres días" debido a que "parece que está bien discriminar a las mujeres todo el tiempo" y negó que se tratara de un abuso.

  • El festival de rock Bravalla, que se celebra anualmente en Norrkoping (Suecia), canceló su edición de 2018 debido a que este año se produjeron 11 casos de abusos sexuales y una violación.

  • Los organizadores del evento indicó que habían intentado evitar esos actos, pero "algunos hombres —porque hablamos de hombres— al parecer no pueden comportarse. Es una vergüenza".

Etiquetas:

Últimas noticias