El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La coalición liderada por EE.UU. bombardea viviendas en la provincia siria de Hasaka

Publicado:
Seis personas, entre ellas dos mujeres, han muerto en el ataque de la coalición internacional, informa la agencia siria SANA, citando fuentes locales.
Descargar video

Aviones de la coalición internacional liderada por EE.UU. han perpetrado este miércoles un ataque aéreo contra viviendas en la aldea de Kashkash Jabbour, en la gobernación siria de Hasaka, informa la agencia SANA, citando a fuentes locales.

Según las fuentes, el bombardeo se ha cobrado la vida de seis civiles, entre ellas dos mujeres, y ha causado daños materiales a propiedades.

La coalición liderada por EE.UU. ha sido acusada repetidamente de bombardear objetivos civiles en Siria, principalmente en las ciudades de Raqa y Deir ez Zor y sus alrededores, donde Washington está apoyando activamente a las Fuerzas Democráticas Sirias.

  • A principios de julio, nueve civiles murieron en un ataque de la coalición contra el pueblo de Kishkish Zeyanat, también en la provincia de Hasaka.

  • Mientras tanto, un nuevo informe de la operación Inherent Resolve confirmó la semana pasada que un total de 603 civiles han muerto en los ataques aéreos realizados por la coalición internacional encabezada por EE.UU., en Irak y Siria.

RT en Español / https://www.youtube.com/channel/UC2mtXUpAYLYJIZ2deSPhlqw

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7