X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/58m7

Un recién nacionalizado recibe por error una carta de bienvenida de la Casa Blanca firmada por Obama

Publicado: 15 jul 2017 23:30 GMT

Un hombre originario de Reino Unido que acaba de obtener la ciudadanía de EE.UU. recibió una carta de bienvenida del presidente con la firma del predecesor de Donald Trump.

Un recién nacionalizado recibe por error una carta de bienvenida de la Casa Blanca firmada por Obama
30 de junio de 2016. El entonces expresidente de EE.UU., Barack Obama, en el Despacho Oval de la Casa Blanca, Washington.
Carlos Barria / Reuters
Síguenos en Facebook

La Casa Blanca ha enviado a un británico que acaba de obtener la ciudadanía de EE.UU. una carta de bienvenida... firmada por el expresidente Barack Obama, informa 'The Independent'.

La esposa del hombre, Aisha Sultan, contó este viernes lo ocurrido en su cuenta de Twitter, donde publicó una foto en la que se aprecia la firma del exmandatario. "Hoy mi marido, nacido en Gran Bretaña, toma su juramento de ciudadanía. [...] la carta de bienvenida del presidente de EE.UU. está firmada por Obama", reza el comentario de la mujer.

La publicación desató la reacción de los internautas, generando decenas de comentarios, retuiteos y 'likes'. Muchos usuarios se preguntan cómo fue posible que ocurriera algo parecido y hacen sus propias suposiciones y conjeturas. Según el medio, la equivocación se debe a la falta de actualización del documento durante los últimos seis meses, desde que empezó el mandato del actual presidente del país, Donald Trump.

"Con casi absoluta seguridad él se siente más bienvenido que si hubiera sido actualizada", escribió otro usuario, en referencia a la polémica política migratoria que promueve el actual presidente norteamericano.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias