X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/58mb

Éxito editorial 'con seguridad': El director del FBI que fue cesado por Trump escribe sus memorias

Publicado: 16 jul 2017 00:09 GMT

El libro de James Comey, en el que aborda su compleja relación con Trump en relación a la supuesta injerencia rusa, pasará por una prueba legal estándar a fin de evitar filtraciones de información clasificada.

Éxito editorial 'con seguridad': El director del FBI que fue cesado por Trump escribe sus memorias
James Comey, exdirector del FBI
Jonathan Ernst / Reuters
Síguenos en Facebook

El exjefe del FBI, James Comey, que fue despedido el pasado mes de mayo por el presidente Donald Trump, está escribiendo un libro sobre su paso por el organismo, en el que abordará "sus tumultuosos y breves días" en la actual Administración, informa el diario 'The New York Times'.

Según el agente literario del exjefe del FBI, Matt Latimer, todas las grandes editoriales estadounidenses ya están interesadas en el libro.

No se trata de unas memorias en sí mismas, sino de una "exploración de los principios que guiaron a Comey en los momentos más difíciles de su carrera legal", señala el diario. Entre los temas principales figura la investigación relacionada con la correspondencia de la excandidata demócrata, Hillary Clinton, así como la complicada relación con Trump en relación a la supuesta "interferencia de Rusia" en las elecciones presidenciales de 2016.

"Es un libro sobre liderazgo y su búsqueda de la verdad bajo la influencia de la lecciones y experiencias que ha tenido a lo largo de su carrera, incluida su reciente experiencia en la Administración Trump", matiza Latimer.

El libro de Comey tendrá que pasar por una prueba legal estándar y gubernamental, necesaria a fin de evitar filtraciones de información clasificada. En cualquier caso, sus páginas podrían incluir detalles desconocidos hasta la fecha sobre la relación del exjefe del FBI con el inquilino de la Casa Blanca.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias