X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/58ny

Un dron cae sobre la multitud que escuchaba a Erdogan en Turquía y deja varios heridos (VIDEO)

Publicado: 16 jul 2017 22:45 GMT

En las grabaciones desde el lugar donde se produjo el incidente se aprecia cómo los médicos se llevan en camillas a personas ensangrentadas. Dos de las víctimas tuvieron que ser hospitalizadas.

Un dron cae sobre la multitud que escuchaba a Erdogan en Turquía y deja varios heridos (VIDEO)
Murat Cetinmuhurdar / Reuters
Síguenos en Facebook

Al menos 11 personas han resultado heridas este sábado en Estambul, Turquía, por un dron con cámara que cayó sobre la multitud que celebraba el primer aniversario del fallido golpe de Estado. El incidente se produjo mientras el presidente del país, Recep Tayyip Erdogan, pronunciaba un discurso, según el periodista turco Engin Bas, que se encontraba en el lugar de los hechos.

Tras la caída del dron, el mandatario hizo una pausa y llamó a unos médicos para que prestaran ayuda a los heridos, informa la periodista Laura Pitel.

En las grabaciones desde el lugar donde se produjo el incidente se aprecia cómo los médicos se llevan en camillas a personas ensangrentadas. Dos personas fueron hospitalizadas y cinco han recibido la ayuda médica sin salir del área, informa 'Hurriyet'.

Decenas de miles de personas se congregaron este sábado a las puertas del Parlamento, en Ankara, para homenajear a los 250 muertos en el fallido golpe de Estado del año pasado. Ondeando las banderas de su país, miles de personas participaron en numerosos actos y marchas durante toda la jornada. Una de las mayores concentraciones tuvo lugar en el puente del Bósforo, en Estambul, ahora conocido como Puente de los Mártires, ya que el lugar fue escenario de fuertes enfrentamientos durante la noche del 15 de julio de 2016.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias