X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/58x5

El rey de Arabia Saudita ordena arrestar a un príncipe por presunta conducta violenta (VIDEOS)

Publicado: 20 jul 2017 21:18 GMT

Unas grabaciones muestran que alguien que se parece a ese noble saudita abusó físicamente de otras personas y habría consumido alcohol.

El rey de Arabia Saudita ordena arrestar a un príncipe por presunta conducta violenta (VIDEOS)
Sultan Al Fahed / Reuters
Síguenos en Facebook

Un príncipe saudita y sus presuntos cómplices han sido arrestado este jueves después de que en las redes sociales se difundiesen unos videos en los que una persona que se les parecen realizan abusos físicos y emplean armas para golpear o asustar a personas que, en algunos casos, tenían la ropa ensangrentada, informa el periódico 'Gulf News'.

En uno de esos documentos gráficos se pueden ver 18 botellas de whisky y una gran cantidad de billetes encima de una mesa, pese a que la venta y consumo de alcohol están prohibidos en Arabia Saudita. 

Otras imágenes, que se viralizaron gracias a la etiqueta 'el príncipe comete abusos contra la ciudadanía' escrita en árabe, muestran a un hombre sangrado dentro de un coche y al noble saudita pegando a otro varón que está sentado en una silla.

Estas grabaciones habrían sido la gota que colmó el vaso de la paciencia del rey Salmán, quien este miércoles ordenó el arresto del príncipe Saud Bin Abdul Aziz Bin Musaed Bin Saud Bin Abdul Aziz y sus presuntos cómplices y una investigación exhaustiva de los hechos.

El monarca saudita también decidió que ningún implicado salga en libertad hasta que un tribunal decida su destino según la ley islámica y llamó a su pueblo a mantenerse atento ante cualquier abuso de poder.

Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

Etiquetas:

Últimas noticias