El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Vladímir Putin enumera los tres valores principales de la vida

Publicado:
El líder ruso ha realizado una confesión personal durante el evento 'Conversación no infantil con Vladímir Putin', que ha tenido lugar en el centro educativo Sirius de Sochi.
Vladímir Putin enumera los tres valores principales de la vida

El presidente de Rusia ha revelado este viernes cuáles son los tres ejes clave de la vida durante el evento 'Conversación no infantil con Vladímir Putin', que ha tenido lugar en el centro educativo Sirius de Sochi. El líder ruso afirma que los tres valores principales de la existencia humana son la vida misma, el amor y la libertad.

El jefe de Estado ha afirmado que la vida es "valiosa" y ha apuntado a su ambigüedad ya que es "un estado biológico o intelectual". "Se puede discutir mucho sobre lo que es el amor: las relaciones entre un hombre y una mujer, el amor a los padres, por la Patria", ha abundado Putin. Además, el presidente ha afirmado que la libertad de cada uno termina donde empieza la violación de la libertad de los demás.

Entre tanto, Putin ha reconocido que la "capacidad de contener las emociones" como la agresión o la debilidad son una gran ventaja en la comunicación con otras personas.

  • En el marco del programa 'Conversación no infantil con Vladímir Putin', los menores abordaron con el mandatario temas de diferente índole, como ciencia, política o vida cotidiana. Pero desde el Kremlin aclararon que el formato de este evento es completamente diferente a la tradicional Línea directa con Putin, en la que el jefe de Estado responde a las inquietudes que más preocupan a la población de su país.
  • En el encuentro se dieron cita más de 800 menores provenientes de 66 regiones del país, quienes realizan cursos de verano en el centro educativo para niños talentosos, en las especialidades de ciencia, arte y deportes.
  • El parque científico infantil Sirius se encuentra en el complejo olímpico de Sochi, donde en la actualidad se llevan a cabo 83 proyectos de investigación e ingeniería en 12 campos diferentes. Entre ellos, medicina personalizada, micromundo y espectroscopia, nuevos materiales, macrodatos, satélites y exploración espacial tripulada, agroindustria y biotecnología, energía moderna, mundo marino, transporte autónomo y sistemas de logística, y estudios cognitivos.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7