El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"No puedo imaginar un mundo sin ti": Sentida carta de Chester Bennington a Chris Cornell

Publicado:
Bennington falleció el día en que Cornell habría cumplido 53 años.
"No puedo imaginar un mundo sin ti": Sentida carta de Chester Bennington a Chris Cornell

Después de que su amigo Chris Cornell se suicidara hace dos meses, el cantante de Linkin Park, Chester Bennington, quien acabó con su vida este jueves a los 41 años, escribió una sentida carta agradeciéndole por inspirarle, asegurando lo difícil que sería el mundo sin él.

Bennington falleció el día en que Cornell habría cumplido 53 años. El pasado 18 de mayo, cuando fue encontrado ahorcado, Chester publicó sus palabras de despedida en Instagram.

"Tu talento era puro e incomparable. Tu voz era diversión y dolor, cólera y perdón, amor y desamor, todo mezclado en uno", expresó el cantante.

En otro apartado resaltó lo importante que fueron para él los "momentos especiales" compartidos juntos y le deseó "paz en la próxima vida". "No puedo imaginar un mundo sin ti en él (...) Gracias por permitirme ser parte de tu vida", aseguró el músico.

Bennington había mantenido una estrecha relación con Cornell, quien fuera líder de la banda Soundgarden y pionero del movimiento 'grunge'. Ambos se conocieron en la década del 2000 durante una gira y desde entonces fueron muy buenos amigos.

Bennington, padrino de uno de los hijos de Cornell, realizó un emotivo homenaje musical en su funeral interpretando una versión de la canción de Leonard Cohen 'Hallelujah'.

With all of my love Chris.

A post shared by Chester Bennington (@chesterbe) on

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7