El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un palestino apuñala a muerte a tres personas en un asentamiento israelí de Cisjordania

Publicado:
Reportes oficiales locales mencionan que una cuarta persona lucha por su vida como consecuencia del ataque.
Un palestino apuñala a muerte a tres personas en un asentamiento israelí de Cisjordania

Un palestino ha apuñalado a muerte a tres personas en un asentamiento israelí en Cisjordania, hiriendo además a una cuarta en el ataque. Sobre esto reporta 'The Times of Israel'.

"Un terrorista se infiltró en una casa privada en el asentamiento de Neve Tzuf, al noroeste de Ramala, y apuñaló a cuatro ciudadanos israelíes", dos hombres y dos mujeres, indicó inicialmente el servicio de prensa del Ejército israelí, agregando que los dos hombres, de 20 y 40 años, "murieron a causa de las heridas".

Posteriormente, AP informó acerca de la muerte de una tercera víctima, una de las dos mujeres que resultaron heridas.

El sospechoso del ataque fue abatido por las autoridades, según detalló el servicio militar de prensa.

Tensión en aumento

Tres palestinos han muerto este viernes en el marco de los fuertes enfrentamientos producidos en un puesto de control situado entre Cisjordania y la ciudad de Jerusalén.

El aumento de la tensión se produjo a raíz de que la Policía israelí introdujo nuevas medidas de seguridad e impuso restricciones de acceso a la Ciudad Vieja de Jerusalén, incluida la Explanada de Mezquitas, para todos los hombres menores de 50 años.

Tras la polémica sobre el acceso a la Ciudad Vieja y la violencia que se ha dado en los últimos días, la Autoridad Palestina ha congelado todos los contactos con Israel.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7