X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/590x

"Los medios atacan el físico y la dieta de Trump debido a diferencias culturales"

Publicado: 22 jul 2017 08:08 GMT | Última actualización: 25 jul 2017 08:15 GMT

El comentarista Mark Steyn cuestiona los argumentos de la prensa sobre el estado físico y los hábitos alimenticios de Donald Trump y atribuye las críticas a diferencias culturales entre el mandatario y los periodistas.

"Los medios atacan el físico y la dieta de Trump debido a diferencias culturales"
Jonathan Ernst / Reuters
Síguenos en Facebook

Este miércoles el comentarista conservador Mark Steyn ha cuestionado en el canal de noticias Fox News las preguntas que la prensa hace sobre la salud y la dieta del presidente Donald Trump, recoge el portal Breitbart News. Incluso recuerdan que el inquilino de la Casa Blanca se desplaza en un carrito de golf durante algunos eventos. "Los medios atacan el físico y la dieta de Trump debido a diferencias culturales", ha afirmado Steyn.

"¿Crees que es válido criticar la presidencia de Trump porque, en vez de unos abdominales desarrollados, tenga un alto porcentaje de grasa corporal?", preguntó Tucker Carlson, conductor del programa televisivo.

En opinión de Steyn, estos planteamientos de los periodistas se deben a que el presidente de EE.UU. se encuentra en el lado opuesto de las 'trincheras' culturales. El comentarista invitado cuestionó a los políticos que entrenan ostentosamente ante las cámaras y destacó la enorme energía demostrada por Donald Trump en el desempeño de su cargo.

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias