X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5921

El embajador ruso Serguéi Kisliak concluye su misión diplomática en Washington

Publicado: 22 jul 2017 21:30 GMT | Última actualización: 5 ago 2017 11:28 GMT

Durante mucho tiempo, el diplomático fue acusado por los medios de comunicación estadounidenses de difundir la influencia rusa en EE.UU.

El embajador ruso Serguéi Kisliak concluye su misión diplomática en Washington
El embajador de Rusia en EE.UU., Serguéi Kisliak.
Alexey Agarishev / Sputnik
Síguenos en Facebook

El embajador de Rusia en EE.UU., Serguéi Kisliak, ha finalizado sus labores diplomáticas en Washington, según informa la Embajada de Rusia en Washington.  

"El 22 de julio, el embajador Serguéi Ivánovich Kisliak completó su misión en Washington D.C. Previo a la llegada de su sucesor, el asesor Denis Vladímirovich Gonchar servirá como encargado de negocios de la Federación de Rusia en EE.UU.", indicó el secretario de prensa de la Embajada Nikolái Lajonin.

Kisliak fue nombrado embajador de Rusia en EE.UU. en julio de 2008. Durante mucho tiempo, los medios de comunicación lo acusaron de difundir la influencia rusa en EE.UU., llegando a convertirlo a principios de este año en el diplomático ruso más nombrado en ese país.

Los contactos de dos miembros de la Administración de Donald Trump con Kisliak provocaron la renuncia de Mike Flynn, asesor de Seguridad Nacional de EE.UU., y el escándalo en torno a Jeff Sessions, el fiscal general de ese país.

Etiquetas:

Últimas noticias