El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Tus demonios eran parte del trato": Mensaje de 'Linkin Park' tras el suicidio de Chester Bennington

Publicado:
Los compañeros y familiares del vocalista, que se quitó la vida el pasado 20 de julio, expresan su dolor en un mensaje de duelo publicado en la web de la banda.
"Tus demonios eran parte del trato": Mensaje de 'Linkin Park' tras el suicidio de Chester Bennington

Los compañeros y familiares de Chester Bennington, vocalista del grupo 'Linkin Park', han publicado su primer mensaje oficial tras el suicidio del músico.

"Querido Chester, nuestros corazones están rotos. Has tocado muchas vidas, quizás más de las que tú creías. Nuestra familia sigue conmovida por el dolor y la negación, mientras intentamos comprender lo que ha sucedido", reza el mensaje publicado en el sitio oficial de la banda, así como en su cuenta de Twitter.

Los músicos agradecen las numerosas muestras de amor y de apoyo que han recibido en los últimos días desde todos los rincones del mundo.

"Talinda y la familia lo aprecian y quieren que el mundo sepa que eras el mejor esposo, hijo y padre. La familia nunca volverá a estar completa sin ti", sigue el mensaje.

Fuente de inspiración

"Cuando conversábamos contigo sobre los años venideros, tu entusiasmo era contagioso. Tu ausencia deja un vacío que nunca podrá ser llenado. Siempre nos hará falta esa voz estrepitosa, divertida, ambiciosa, creativa, amable y generosa", continúa el texto.

En medio del dolor y del profundo sentimiento de pérdida, los integrantes de 'Linkin Park' reconocen la influencia positiva que el fallecido vocalista deja en las vidas de sus compañeros, sus seres queridos y sus fans.

"Intentamos recordarnos que esos demonios que te han llevado siempre fueron parte del trato. Después de todo, esa manera tuya de cantar sobre aquellos demonios hizo que todos se enamoraran de ti desde el comienzo. Esa manera abierta en la que cantabas sobre tus propios miedos nos ha enseñado a ser más humanos. Tuviste un corazón enorme y has sabido abrirlo con los demás", explican sus compañeros en la nota.

El futuro de la banda

Los músicos se muestran dispuestos a seguir componiendo e interpretando sus canciones en público, marcados de por vida por el legado dejado por Chester. "Nuestro amor por crear y tocar música jamás se extinguirá. Aunque no sepamos por qué camino nos ha de llevar nuestro futuro, sabemos que la vida de cada uno de nosotros se hizo mejor gracias a ti. Gracias por ese regalo. Te amamos y te echamos mucho de menos. Hasta que te volvamos a ver", escriben.

El cantante Chester Bennington fue encontrado muerto con un cinturón en el cuello en una residencia privada en la ciudad de Palos Verdes Estates (California, EE.UU.) el pasado 20 de julio. Su fecha de muerte coincidió con el cumpleaños del músico Chris Cornell, un amigo muy cercano de Chester, que se quitó la vida en mayo de 2017.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7