El dueño de Amazon disfrutó solo 4 horas de la corona de hombre más rico del mundo
El dueño de Amazon, Jeff Bezos, ha dejado de ser el hombre más rico del mundo. La alegría le duró solo unas cuatro horas. El cofundador de Microsoft, Bill Gates, vuelve a obtener el liderazgo de la prestigiosa lista de la revista 'Forbes', informa la publicación.
En el momento de la apertura de los mercados este jueves Bezos superaba al presidente de Microsoft en dicha clasificación con una fortuna valorada en 90.600 millones. Sin embargo, Gates se tomó la revancha cuando en la tarde de jueves las acciones de Amazon sufrieron una caída del 2%.
A la hora del cierre de los mercados la fortuna de Bezos se quedaba en 86.900 millones de dólares. De esta forma, Bill Gates volvía a encabezar la lista de los hombres más ricos del mundo con 89.800 millones de dólares.
Según indica 'Forbes', el empresario español y cofundador del grupo empresarial Inditex, Amancio Ortega, ocupa la tercera posición de la lista con 83.100 millones de dólares. El conocido inversor y empresario estadounidense Warren Buffett y el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, se sitúan en la cuarta y quinta posición respectivamente.