La orden más insólita de Trump: No se creerá lo que le pidió a su exjefe de Gabinete
El presidente de EE.UU., Donald Trump, ordenó una vez a su exjefe de Gabinete de la Casa Blanca, Reince Priebus, que matara una mosca, informó este viernes 'The Washington Post', que cita a una persona familiarizada con el incidente.
Según la fuente, una mosca empezó a volar en torno al mandatario norteamericano durante una reunión celebrada en la Oficina Oval de la Casa Blanca. El insecto siguió volando y zumbando de forma molesta, por lo que Trump ordenó a Priebus, que en aquel momento ocupaba el cargo del jefe de Gabinete, que lo matara.
El diario asegura que el "problema de las moscas" del Ala Oeste de la Oficina Oval es habitual, si bien recalca que este tipo de tareas no es de la incumbencia del jefe de Gabinete de la Casa Blanca.
Este viernes Trump anunció el nombramiento como nuevo jefe de Gabinete de su asesor de seguridad, John Kelly, que sustituye a Priebus en este puesto. En el anuncio que hizo a través de su cuenta de Twitter, el mandatario precisa que Kelly es "un gran líder" y "una verdadera estrella" de la Administración Trump. Asimismo, el presidente agradeció a Priebus su servicio y dedicación al país. "Hemos logrado mucho juntos y estoy orgulloso de él", subrayó Trump en su tuit.