X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/59o7

Sin trabajo y ahora también sin vida: Harvard 'mata' a Scaramucci por error

Publicado: 1 ago 2017 02:30 GMT

Donald Trump destituyó al director de comunicaciones de la Casa Blanca tan solo diez días después de nombrarlo.

Sin trabajo y ahora también sin vida: Harvard 'mata' a Scaramucci por error
Jonathan Ernst / Reuters
Síguenos en Facebook

El exdirector de comunicaciones de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci, erróneamente ha sido reportado muerto en la nueva lista de exalumnos de la Escuela de Leyes de la Universidad de Harvard (Estados Unidos), informa el diario 'The Washington Post'.

El nuevo directorio incluía un asterisco junto al nombre de Scaramucci, indicando que había muerto desde la publicación de la última edición del listado. El directorio se publica cada cinco años y está disponible solo para exalumnos de Harvard, de la que Scaramucci se graduó en 1989 en la Escuela de Leyes.

"Lamentablemente hay un error en la lista de exalumnos de la Escuela de Leyes de Harvard, en particular, relacionado con Anthony Scarramucci. Le ofrecemos nuestras sinceras disculpas, el error se corregirá en las ediciones posteriores", comentaron portavoces de la institución educativa.

Scaramucci fue destituido este lunes tan solo 10 días después de que fuera nombrado para el cargo. El presidente estadounidense, Donald Trump, habría tomado la decisión de cesar a Scaramucci a petición de su nuevo jefe de Gabinete, John Kelly.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias