El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Sin trabajo y ahora también sin vida: Harvard 'mata' a Scaramucci por error

Publicado:
Donald Trump destituyó al director de comunicaciones de la Casa Blanca tan solo diez días después de nombrarlo.
Sin trabajo y ahora también sin vida: Harvard 'mata' a Scaramucci por error

El exdirector de comunicaciones de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci, erróneamente ha sido reportado muerto en la nueva lista de exalumnos de la Escuela de Leyes de la Universidad de Harvard (Estados Unidos), informa el diario 'The Washington Post'.

El nuevo directorio incluía un asterisco junto al nombre de Scaramucci, indicando que había muerto desde la publicación de la última edición del listado. El directorio se publica cada cinco años y está disponible solo para exalumnos de Harvard, de la que Scaramucci se graduó en 1989 en la Escuela de Leyes.

"Lamentablemente hay un error en la lista de exalumnos de la Escuela de Leyes de Harvard, en particular, relacionado con Anthony Scarramucci. Le ofrecemos nuestras sinceras disculpas, el error se corregirá en las ediciones posteriores", comentaron portavoces de la institución educativa.

Scaramucci fue destituido este lunes tan solo 10 días después de que fuera nombrado para el cargo. El presidente estadounidense, Donald Trump, habría tomado la decisión de cesar a Scaramucci a petición de su nuevo jefe de Gabinete, John Kelly.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7