El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTOS: Espectaculares imágenes desde el espacio del gigantesco tifón Noru sobre el Pacífico

Publicado:
El tifón Noru, que nació como tormenta tropical, podría alcanzar el sur de Japón a finales de esta semana.
FOTOS: Espectaculares imágenes desde el espacio del gigantesco tifón Noru sobre el Pacífico

El cosmonauta Sergey Ryazansky y el astronauta Jack Fischer de la Estación Espacial Internacional (EEI) han publicado este martes unas impactantes imágenes del tifón Noru sobre el océano Pacífico, un huracán que podría representar una seria amenaza para la regiones del sur de Japón, según informa el portal Weather.com.

En las instantáneas tomadas desde la EEI se observa el ojo del huracán y una perspectiva fascinante del gigantesco tifón.

Este martes, el satélite de la NASA Terra también logró fotografiar al Noru cuando se encontraba en el noroeste del Pacífico. Según los datos de la agencia espacial, el tifón se sitúa a casi 415 kilómetros de la isla japonesa Iwo To y parece que está perdiendo potencia.

Noru nació como tormenta tropical y en el momento de su mayor apogeo alcanzó la categoría 5, según el portal. Pese a que se debilitó este lunes, los expertos advierten que es necesario seguir observando la dinámica de su evolución en los próximos días dado que podría tocar la tierra de Japón este fin de semana.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7