X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/59t3

Video: Trump lanza en Facebook su canal de noticias 'reales'

Publicado: 3 ago 2017 00:39 GMT

La presentadora del canal es Lara Trump, la nuera del presidente.

Video: Trump lanza en Facebook su canal de noticias 'reales'
Jonathan Ernst / Reuters
Síguenos en Facebook

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha inaugurado su canal de noticias en Facebook para contrarrestar las 'noticias falsas' que según él difunden los principales medios de comunicación estadounidenses, informa el portal BuzzFeed.

"Tras meses reprobando a varios medios por crear noticias falsas, el presidente Trump ha lanzado en su cuenta de Facebook un canal de noticias en el que su nuera desempeña el papel de presentadora", señala el portal.

La primera grabación apareció en el canal el 20 de julio. En ese video Lara Trump (esposa de Eric Trump, hijo del presidente) se dirigió a los 23 millones de seguidores de la cuenta con un llamamiento a seguir las actualizaciones cada semana.

Con el mismo fondo azul que utilizó Trump durante su campaña, Lara promete ofrecer "solo los hechos".

"Gracias a todos por unirse a nosotros. Soy Lara Trump y estas son las verdaderas noticias", finaliza la emisión. 

La Casa Blanca todavía no ha comentado cómo se grabó el video ni si es posible considerar a Lara Trump como parte del equipo presidencial para comunicación.

Lara había trabajado como productora del programa informativo 'Inside Edition' del canal CBS y frecuentemente mostró su apoyo a la campaña de Trump.

Ya durante su campaña electoral Trump inició una guerra contra los principales medios de comunicación estadounidenses, en particular contra la CNN, de los que afirmó que divulgaban falsas noticias. La mayoría de los medios apoyaron a la rival de Trump, Hillary Clinton, durante la campaña; e incluso tras la victoria e investidura de Trump dichos medios han seguido siendo muy críticos en su cobertura de las noticias sobre el Gobierno de Trump. En respuesta, Trump regularmente ataca a esos medios desde su cuenta de Twitter.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias