X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5a0b

Rescate milagroso en Rusia: Sacan a la superficie a un minero tras un día incomunicado (VIDEO)

Publicado: 6 ago 2017 02:01 GMT

El trabajador, de 36 años, logró ponerse en contacto con la administración 24 horas después de que su mina resultara anegada.

Rescate milagroso en Rusia: Sacan a la superficie a un minero tras un día incomunicado (VIDEO)
alrosa.ru
Síguenos en Facebook

Alisher Mirzáyev, el ascensorista de la mina de diamantes Mir (república rusa de Sajá), se ha sumado a las personas rescatadas después de la inundación ocurrida este viernes. Durante un día estuvo incomunicado en un pozo de la chimenea kimberlita, catalogada por 'Forbes' como una de las '8 maravillas profundas' de Rusia.

Al igual que otros 15 empleados, este hombre de 36 años quedó atrapado en su lugar de trabajo por una repentina inundación de la mina por aguas subterráneas. En total estaban en la mina 151 personas, la mayoría de las cuales fue evacuada en las primeras horas de la emergencia.

Según informa en un comunicado la compañía operadora, Alrosa, a Mirzáyev le han diagnosticado la contusión de un pulmón. Los médicos estimaron como grave su estado a causa de la hipertermia, sin embargo está en plena conciencia y su vida no corre peligro.

Por el momento 8 obreros más siguen atrapados y con algunos de ellos la administración mantiene contacto telefónico. Los rescatistas trabajan en desatascar las salidas en dos niveles de la mina.

  

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias