X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5a3k

Una columnista deja la CNN y se une al canal de noticias de Trump en Facebook

Publicado: 7 ago 2017 20:47 GMT

Recientemente Donald Trump lanzó su canal de noticias en Facebook para contrarrestar las "noticias falsas" de los principales medios de comunicación estadounidenses.

Una columnista deja la CNN y se une al canal de noticias de Trump en Facebook
Facebook / Donald J. Trump
Síguenos en Facebook

La columnista conservadora Kayleigh McEnany abandonó la cadena CNN, acusada repetidamente por Donald Trump de transmitir "noticias falsas", para unirse tan solo un día después al canal de noticias reciéntemente inaugurado por el presidente en Facebook.

McEnany, conocida por defender al mandatario estadounidense durante su trabajo en la CNN, apareció este domingo en la página de Facebook diseñada para transmitir "noticias verdaderas", presentando un segmento desde la Trump Tower en Nueva York.

Weekly Update 8.6.17

Join Kayleigh McEnany as she provides you the news of the week from Trump Tower in New York! #MAGA #TeamTrump Paid for by Donald J. Trump for President, Inc.

Опубликовано Donald J. Trump 6 августа 2017 г.

"Gracias a todo el mundo por unirse a nosotros. Soy Kayleigh McEnany, y estas son las noticias verdaderas", afirmó la columnista al final de la emisión que duró un minuto y medio. Durante ese tiempo, McEnany habló sobre las estadísticas de desempleo y trabajo del país, señalando que "el presidente Trump ha dirigido claramente la economía en la dirección correcta".

El 5 de agosto, la comentarista publicó en su cuenta de Twitter: "Si bien he disfrutado mi tiempo en la CNN, voy a pasar a un nuevo papel. ¡Estén atentos la próxima semana!"

La semana pasada, el rol de presentadora en el canal de Trump fue desempeñado por la nuera del presidente, Lara Trump.

 

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias