X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5a3w

Un boxeador revela cómo se entrena McGregor y le compara con "una niña"

Publicado: 8 ago 2017 00:21 GMT

"Lloriquea como una niña cuando le golpean", tuiteó el boxeador Paul Malignaggi sobre el luchador Conor McGregor.

Un boxeador revela cómo se entrena McGregor y le compara con "una niña"
El boxeador Paul Malignaggi durante su combate contra Danny Garcia, Nueva York, EE.UU., 1 de agosto de 2015.
Paul Malignaggi / Mike Stobe / AFP
Síguenos en Facebook

El boxeador Paul Malignaggi, antiguo campeón mundial de dos categorías, ha anunciado que pronto revelará información privilegiada sobre los métodos del luchador de artes marciales mixtas Conor McGregor tras actuar como 'sparring' en dos de sus sesiones de entrenamiento.

Este púgil estadounidense, que ayudó a McGregor a preparar el combate de boxeo contra Floyd Mayweather del próximo 26 de agosto, escribió en su cuenta de Twitter que el irlandés "lloriquea como una niña" cuando le golpean.

Malignaggi aseguró que dejó el campo de entrenamiento de McGregor en Las Vegas (Nevada, EE.UU.) el pasado 3 de agosto después de que el fotógrafo oficial del luchador, Dave Fogarty, publicara en Instagram una imagen en la que aparecía tumbado en la lona mientras el irlandés le observaba desde el centro del cuadrilátero.

Al respecto, el boxeador norteamericano alegó que se trató de "un empujón del entrenamiento" y opinó que "no está bien mostrar una imagen que es falsa". Sin embargo, destacó que no revelará ninguna información táctica, sino que solo hablará de las cosas que le "decepcionaron".

Etiquetas:

Últimas noticias