El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"Se comerán sus palabras y yo, langostas": McGregor 'trolea' a sus críticos y dice esto a Mike Tyson

Publicado:
El peleador irlandés ha respondido a las declaraciones de Tyson, que pronostica su derrota en el combate que lo enfrentará con Floyd Mayweather, y ha 'troleado' en las redes a quienes dudan de su victoria.
"Se comerán sus palabras y yo, langostas": McGregor 'trolea' a sus críticos y dice esto a Mike Tyson

"Esto es muy tierno, Mike, pero estás viendo al nuevo Don King, hijo. El dinero es mío", ha tuiteado este martes el peleador irlandés de artes marciales mixtas Conor McGregor, en respuesta a las declaraciones de la leyenda del boxeo, que pronosticó su derrota en su primer combate de boxeo ante Floyd Mayweather.

En una entrevista con el portal Bleacher Report publicada la víspera, Tyson afirmó que "lo van a matar", explicando que el irlandés "ha puesto su culo en la posición en la que resultará noqueado porque este hombre [Mayweather] lo ha seguido haciendo desde niño".

Por su parte, McGregor no se limitó a lanzar su ataque verbal contra Tyson y ha 'troleado' este miércoles a todos los que dudan de su victoria en su combate con el estadounidense. "Todos ustedes se comerán sus palabras el resto de su vida. Y yo comeré langostas el resto de la mía", escribió el peleador en otro tuit.

La 'pelea del dinero' entre Mayweather y McGregor, bautizada así por la multimillonaria suma que se maneja a su alrededor, se llevará a cabo el próximo 26 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas y se desarollará bajo las reglas del boxeo profesional. El combate ha generado mucha polémica debido a las provocaciones y acusaciones mutuas que los protagonistas se han venido lanzando en cada espectáculo de promoción de su choque.

La gran mayoría de los expertos sitúan como gran favorito de esta pelea al estadounidense, debido a la poca experiencia del irlandés en este deporte. Sin embargo, McGregor pretende dar la sorpresa y ha prometido vencer a su rival "en el cuarto asalto".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7