El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Insultos racistas y provocaciones: Mayweather y McGregor calientan la 'pelea del dinero' (VIDEO)

Publicado:
Dinero por los aires, extravagantes atuendos e insultos en la cara, han sido parte de la estrategia elegida por los luchadores para el tercer evento promocional de esta llamativa pelea.
Insultos racistas y provocaciones: Mayweather y McGregor calientan la 'pelea del dinero' (VIDEO)

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather y el luchador de artes marciales mixtas Conor McGregor, protagonizaron otro espectáculo en la promoción de su próxima pelea. Esta vez, el escenario fue el Barclays Center, de Nueva York.

McGregor, quien en las dos presentaciones previas recibió burlas de su contrincante por vestir un traje casual, esta vez arribó al evento con un atuendo muy excéntrico que consistió en unos  pantalones floreados y un abrigo de pieles sobre su torso desnudo.

Esta llamativa vestimenta no pasó desapercibida para su rival. Mayweather llamó al irlandés "peleador de solo 3 millones de dólares", pidió música "para el stripper", que "bailara para él" y le lanzó un gran fajo de dinero.

Por su parte, el luchador de artes marciales arremetió contra su rival llamándolo "payaso", "idiota" y "cobarde". Intentó defenderse de las acusaciones de racismo que ha recibido por sus declaraciones, pues en una ocasión, llamó "monos bailarines" a los boxeadores afroamericanos. Aseguró que esto es algo "absolutamente ridículo" y agregó que él mismo era "mitad negro", pero únicamente "de la cintura para abajo".

Floyd Joy Mayweather (40 años), se retiró en 2015 de la actividad boxística profesional con un impresionante récord de 49 victorias (26 de ellas por nocaut) y ninguna derrota en peleas oficiales. Es considerado por muchos como uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos. Ha ostentado los títulos mundiales en los pesos superpluma, ligero, superligero, medio y mediano, y ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de 1996 en Atlanta.

Conor McGregor (28 años), se convirtió en 2016 en el primer luchador de la historia de la UFC —la mayor empresa de artes marciales en el mundo— en ostentar los títulos mundiales en dos pesos diferentes al mismo tiempo (pesos pluma y ligero). Se especializa en varios estilos de pelea como el jiu-jitsu brasileño, el boxeo y la lucha libre, y cuenta con un historial de 21 victorias (21 por nocaut) y 3 derrotas.

La 'pelea del dinero' entre Mayweather y McGregor, catalogada así por el multimillonario monto que se maneja a su alrededor, se llevará a cabo el próximo 26 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas y se efectuará bajo las reglas del boxeo profesional.

La gran mayoría de los expertos ponen como gran favorito de esta pelea al estadounidense, debido a la poca experiencia del irlandés en este deporte. Sin embargo, McGregor pretende dar la sorpresa y ha prometido vencer a su rival "en el cuarto asalto".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7