X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5a4c

México: Manifestantes golpean y retienen a siete policías durante una protesta contra Peña Nieto

Publicado: 8 ago 2017 07:53 GMT

Esos violentos se enfrentaron a los policías con palos y piedras en Chiapas después de que el presidente mexicano terminara su visita a ese estado.

México: Manifestantes golpean y retienen a siete policías durante una protesta contra Peña Nieto
RUPTLY
Síguenos en Facebook

La noche de este lunes, unos manifestantes han golpeado y retenido a un mínimo de siete agentes federales en Chiapa de Chorzo (Chiapas, México) durante un enfrentamiento que se ha producido después que el presidente del país, Enrique Peña Nieto, visitara ese estado mexicano.

Los violentos se enfrentaron a los policías del equipo antimotín con palos y piedras justo después de que el mandatario abandonara la zona y capturaron y retuvieron a los siete uniformados en uno de los barrios de esa ciudad, informa 'Proceso'.

Asimismo, los protestantes asaltaron y destruyeron un camión que llevaba a los agentes tras saquear el contenido del vehículo —albergaba cascos, chalecos y escudos— e inutilizaron varios automóviles que se encontraban en la plaza central de Chiapa de Corzo.

Se espera que los agresores comiencen a negociar con las autoridades para intercambiar a los uniformados prisioneros por varios civiles que habrían sido detenidos.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias