El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un dron capta el momento del atropello a la multitud durante los enfrentamientos en Charlottesville

Publicado:
Las imágenes grabadas desde esa aeronave no tripulada muestran uno de los incidentes ocurridos durante los choques entre supremacistas blancos y activistas en esa ciudad de EE.UU.
Un dron capta el momento del atropello a la multitud durante los enfrentamientos en Charlottesville

En la Red ha surgido el nuevo video que muestra los disturbios ocurridos este sábado en Charlottesville (Virginia, Estados Unidos). Esta vez se trata de trata de un documento gráfico captado por un dron que sobrevolaba la ciudad cuando un conductor utilizó su coche para atropellar a la multitud, un suceso en el que murió una mujer y otras 19 personas resultaron heridas.

Esas imágenes permiten ver a vista de pájaro el momento del incidente que, junto con los choques que tuvieron lugar en otras partes de la ciudad, provocaron que las autoridades declararan el estado de emergencia.

Horas después de que empezaran los enfrentamientos, un helicóptero se accidentó sobre un bosque cerca de Charlottesville y dos de sus ocupantes fallecieron.

Posteriormente, medios estadounidenses comunicaron que los enfrentamientos entre ultraderechistas que protestaban contra la demolición de un monumento confederado y los activistas que salieron a las calles para hacerles frente causaron hasta 34 heridos.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7