X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5akm

'El Chapo' se reunirá con una familiar para discutir el pago de su defensa en EE.UU.

Publicado: 15 ago 2017 03:50 GMT

La hermana del narcotraficante mexicano lo visitará en la prisión de Nueva York donde está recluso, informó su abogado, Jeffrey Lichtman, famoso por defender exitosamente al hijo de un exjefe de la mafia.

'El Chapo' se reunirá con una familiar para discutir el pago de su defensa en EE.UU.
Henry Romero / Reuters
Síguenos en Facebook

Joaquín Guzmán Loera, alias 'El Chapo', preso en una cárcel de Nueva York (EE.UU.), se reunirá con un familiar para discutir maneras de pagar su defensa, informó este lunes uno de sus abogados.

En declaraciones a la prensa, Jeffrey Lichtman dijo que la hermana de Guzmán recibió autorización para verlo, aunque no se dio a conocer la fecha de la visita. El que fuera líder del Cártel de Sinaloa no tenía permitidas visitas desde que fue extraditado desde México en enero pasado por cargos de tráfico de drogas, informó la agencia Reuters.

Lichtman, famoso por defender exitosamente al hijo del exjefe de la mafia John Gotti, y otros tres abogados buscan quedarse con la defensa de Guzmán, que en estos momentos está en manos de abogados designados por la corte.

El encuentro le permitirá al mexicano discutir por primera vez cómo pagará a sus abogados privados, ya que no tiene acceso a recursos financieros desde la cárcel.

Etiquetas:

Últimas noticias