X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5aks

"No a Trump, no al KKK": cientos de manifestantes reciben al presidente en Nueva York (Fotos)

Publicado: 15 ago 2017 05:06 GMT

Los opositores del presidente estadounidense han dificultado el tráfico a través de la Quinta Avenida, llevando pancartas y gritando lemas antirracistas y contra la política de Trump.  

Shannon Stapleton / Reuters
Síguenos en Facebook

Cientos de opositores de la política del presidente de EE.UU., Donald Trump, se han reunido este lunes cerca de la Torre Trump, a la espera de la llegada del mandatario a su residencia informal en Nueva York.

Shannon Stapleton / Reuters

La Policía anunció a través de un megáfono que está prohibido impedir el tráfico en las calles, exigiendo a los manifestantes dejar espacio en la acera para los peatones. Sin embargo, los activistas han dificultado la circulación a través de la Quinta Avenida.

Brendan McDermid / Reuters

Los manifestantes llevaban pancartas y gritaban consignas como: "Donald Trump debe irse". "No a Trump, no al Ku Klux Klan, no a unos EE.UU. fascistas", "No es mi presidente" y "El amor y no el odio hará que América sea grande".

Amr Alfiky / Reuters

Dentro de la Torre Trump se podía ver un cartel, sostenido en las ventanas, con el lema: "El odio no tiene hogar aquí".

Las protestas en Nueva York comenzaron el domingo con motivo de la reciente y tristemente famosa manifestación de supremacistas blancos en Charlottesville, Virginia, que provocó enfrentamientos violentos y la muerte de una mujer de 32 años que fue arrollada por un simpatizante de los manifestantes.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias