X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5aup

"Le tapaba los ojos para que no viera la masacre": RT habla con testigo del ataque en La Rambla

Publicado: 18 ago 2017 03:13 GMT | Última actualización: 18 ago 2017 09:20 GMT

Anais Ansari llegó a la céntrica vía barcelonesa instantes después del atropello masivo y narra las escenas de horror que presenció.

Síguenos en Facebook

Terror, confusión y sangre se apoderaron del corazón de Barcelona este jueves, cuando una furgoneta arremetió contra una multitud en La Rambla. Anais Ansari tuvo la suerte de no correr riesgo alguno, pues llegó a la céntrica y popular calle unos instantes después del atropello masivo, pero se encontró de frente con el horror.

Todos estaban corriendo y gritando, la gente se estaba volviendo loca

"Todos estaban corriendo y gritando, la gente se estaba volviendo loca", relató la testigo de la masacre a RT. Ansari cuenta que la gente que llegaba al lugar sin saber todavía lo ocurrido, comenzó a asustarse de veras cuando las estaciones de transporte público fueran cerradas y aparecieron de golpe numerosos vehículos policiales, ambulancias y helicópteros.

"De repente vimos las personas tiradas en el suelo, entre ellas parejas y niños ensangretados", cuenta la testigo, que formó parte de la impotente multitud. "Nos dijeron que hubo un atentado, que una furgoneta había pasado por encima de la gente en zigzag", señaló Ansari. Y entonces, cuenta, vio la escena que más la impactó en medio del caos.

"Es una imagen que jamás olvidaré: la de una mujer que estaba en un autobús, tapándole con su pañuelo los ojos a su hija, para que no pudiera ver nada". Porque lo que había para ver era la masacre: los cadáveres de 13 personas fallecidas y los cuerpos ensangrentados de las más de 100 personas que resultaron heridas en la capital catalana.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias