X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5avl

Las cámaras de seguridad de un hotel grabaron al presunto autor del ataque en las Ramblas

Publicado: 18 ago 2017 08:22 GMT | Última actualización: 18 ago 2017 09:12 GMT

En el video aparece un hombre que lleva una camisa blanca con rayas azules, la misma descripción que habían dado las autoridades la jornada de ayer.

Las cámaras de seguridad de un hotel grabaron al presunto autor del ataque en las Ramblas
Sergio Perez / Reuters
Síguenos en Facebook

Los Mozos de Escuadra (la Policía autonómica de Cataluña) han obtenido las grabaciones de las cámaras de seguridad de un hotel cercano al paseo de Las Ramblas, Barcelona. Los agentes buscaban hallar imágenes del presunto terrorista que este jueves embistió contra la multitud en la mencionada vía peatonal, la más concurrida de la urbe, informa el diario digital 'Vozpópuli'. El establecimiento se encuentra a 20 metros de Las Ramblas y en las inmediaciones del lugar el atacante abandonó la furgoneta.

En el video aparece un hombre que lleva un pantalón largo y una camisa blanca con rayas azules. Esta descripción coincide con las descripciones que habían dado las autoridades la jornada de ayer: un individuo de 1,70 metros de altura que viste una prenda blanca con rayas azules.

  • Al menos 13 personas han muerto y más de 100 han resultado heridas en el atentado terrorista registrado en la tarde del 17 de agosto en el centro de Barcelona (España).
  • Una furgoneta accedió a las Ramblas para atropellar a decenas de personas que paseaban por esta concurrida calle.
  • Posteriormente, en la madrugada del 18 de agosto, la Policía evitó un mayor atentado al abatir a cinco hombres que arrollaron a varias personas en Cambrils, cerca de Barcelona. El ataque dejó seis heridos.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias