X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5avo

VIDEO: Un policía calma a un bebé tras el atentado en Barcelona

Publicado: 18 ago 2017 08:50 GMT

Una grabación muestra los primeros momentos tras el atentado que se cobró la vida de al menos 13 personas y provocó más de 100 heridos.

VIDEO: Un policía calma a un bebé tras el atentado en Barcelona
Ruptly
Síguenos en Facebook

Una grabación realizada poco después del atropello mortal perpetrado el jueves en el paseo de Las Ramblas de Barcelona muestra los primeros momentos del caos que sacudió el centro de la capital catalana.

En las imágenes se puede observar cómo un agente de policía calma a un niño en sus brazos, mientras sus colegas intentan ayudar a su madre a levantarse. El pequeño había caído de su cochecito, que aparece destrozado en la acera.

  • Al menos 13 personas han muerto y más de 100 han resultado heridas en el atentado terrorista registrado en la tarde del 17 de agosto en el centro de Barcelona (España).
  • Una furgoneta accedió a la Rambla de Cataluña para atropellar a decenas de personas que paseaban por esta concurrida calle.
  • Las autoridades informan que entre las víctimas del atentado de este jueves en Barcelona hay ciudadanos de más de 20 países.
  • Posteriormente, en la madrugada del 18 de agosto, la Policía evitó un mayor atentado al abatir a cinco hombres que arrollaron a varias personas en Cambrils, cerca de Barcelona. El ataque dejó seis heridos.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias