El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Momento de la captura del cuarto sospechoso de los atentados en Cambrils y Barcelona

Publicado:
El sujeto, cuyo rostro está cubierto, es fuertemente escoltado mientras testigos en el lugar buscan fotografiarlo.
VIDEO: Momento de la captura del cuarto sospechoso de los atentados en Cambrils y Barcelona

Un reciente video publicado en redes sociales muestra el momento de la captura del cuarto sospechoso de los atentados en Barcelona y Cambrils, que dejaron 13 muertos y más de 100 heridos.

En las imágenes se observa cómo miembros de los Mozos de Escuadra (Policía autonómica catalana) conducen al presunto delincuente al interior de una de las patrullas de Policía. El sujeto, cuyo rostro está cubierto, es fuertemente escoltado mientras testigos en el lugar buscan fotografiarlo.

Las fuerzas de seguridad buscan a Mussa Oukabir, hermano menor de Driss Oukabir, quien fue detenido este jueves. Mussa sería el conductor del vehículo que atropelló a centenares de personas en la Rambla.

  • Este jueves, un ataque fue perpetrado en Las Ramblas de Barcelona por al menos un sujeto en una furgoneta. El conductor subió por la vía peatonal de la calle, una de las más concurridas y populares de la capital catalana, y atropelló a decenas de personas, dejando un saldo de 13 muertos y más de 100 heridos.
  • Más tarde, en el marco del operativo policial desplegado para dar con los autores del múltiple atropello, en la localidad de Cambrils tuvo lugar un tiroteo en el que la Policía abatió a cinco sospechosos del ataque perpetrado en la capital catalana.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7