El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

IMPACTANTE VIDEO (18+): Captan el momento en que la Policía abate a un terrorista en Cambrils

Publicado:
La madrugada de este 18 de agosto un grupo de terroristas intentó repetir en la turística ciudad de Cambrils (Tarragona), el atentado que horas antes había tenido lugar en la capital catalana.
IMPACTANTE VIDEO (18+): Captan el momento en que la Policía abate a un terrorista en Cambrils

Un video grabado con el móvil por un turista británico muestra el momento en el que la Policía abate a un presunto terrorista la madrugada de este viernes.

El hombre, vestido con una camiseta naranja y con lo que parece ser un chaleco suicida atado a su pecho, está sosteniendo un objeto en la mano y gritando. Un agente de Policía realiza varios disparos de advertencia, pero el sospechoso no retrocede y sigue caminando cerca del coche policial.

Entonces, se escuchan más disparos, y el hombre cae, pero luego se levanta y camina en la dirección del coche policial. Un tercer hombre grita al sospechoso "¡Abajo!", y unos 20 segundos más tarde el agente vuelve a disparar. El hombre cae de rodillas y luego se derrumba, quedando tendido boca abajo en medio de la carretera. 

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes podrían herir la sensibilidad de algunas personas.  

  • La madrugada de este 18 de agosto un grupo de terroristas intentó repetir en la turística ciudad de Cambrils (Tarragona), a unos 120 kilómetros al sur de Barcelona, el atentado que horas antes había tenido lugar en la capital catalana. Como resultado, seis personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, cuando los terroristas las arrollaron en el Paseo Marítimo de la localidad antes de la actuación de la Policía catalana. Posteriormente se confirmó la muerte de uno de los heridos.
  • Según comunicó Protección Civil de Cataluña en su cuenta de Twitter, los Mozos de Escuadra han abatido a cuatro de los autores del ataque e hirieron a otro, que falleció posteriormente. Los terroristas de Cambrils llevaban explosivos falsos adheridos a su cuerpo y tenían armas de fuego. Un agente de los Mozos ha resultado herido en la operación.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7