X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5az2

El presidente de Ecuador da por terminadas las funciones de seis embajadores

Publicado: 19 ago 2017 03:51 GMT

En la lista de diplomáticos que dejan su puesto figuran los embajadores de Ecuador en Cuba, Venezuela, EE.UU., Surinam, Guyana y Trinidad y Tobago.

El presidente de Ecuador da por terminadas las funciones de seis embajadores
Mariana Bazo / Reuters
Síguenos en Facebook

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, ha dado por terminadas las funciones de seis embajadores del país latinoamericano, a los que ha agradecido los servicios prestados, informa el periódico 'El Telégrafo'.

De acuerdo con varios Decretos Ejecutivos, entre los embajadores destituidos están los representantes diplomáticos en la Republica en Cuba, Venezuela, EE.UU., Surinam, Guyana y Trinidad y Tobago.

También deja su cargo el embajador Itinerante del Ecuador en Misión Especial, Horacio Yépez Maldonado. De la misma forma concluye sus funciones Wilson Marcelo Pastor Morris, el embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Representación Permanente del Ecuador ante los Organismos Internacionales, con sede en Viena, Austria.

El mandatario también despoja del cargo al embajador de Ecuador ante el Gobierno de Catar y concurrente en Siria, Kuwait y Jordania, Kabalan Bahij Abisaab.

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias