El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

EE.UU.: Operativo policial de gran escala tras el asesinato de dos oficiales en Florida (VIDEO)

Publicado:
Los sucesos ocurrieron en la ciudad de Kissimmee. Tres sospechosos han sido detenidos, pero se teme que un cuarto permanezca en fuga.
EE.UU.: Operativo policial de gran escala tras el asesinato de dos oficiales en Florida (VIDEO)

Una operación policial a gran escala se mantiene en curso en Kissimmee, Florida (EE.UU.), en búsqueda de uno de los sospechosos de asesinar a dos agentes el viernes por la noche. Sobre esto comunicó el Departamento de Policía de Kissimmee a través de Twitter.

Los oficiales habrían sido asesinados cuando atendían una denuncia por disparos al noroeste de la ciudad, en lo que al parecer fue una emboscada. Hasta el momento se han detenido a tres personas presuntamente relacionadas con el incidente, cuyas identidades no han trascendido.

Por su parte, el presidente de EE.UU., Donald Trump, ha ofrecido sus condolencias a las familias de los agentes. "Mis pensamientos y oraciones están con el Departamento de Policía de Kissimmee y sus seres queridos. Estamos con ustedes", afirmó el mandatario a través de Twitter.

En un incidente separado, otros dos oficiales recibieron disparos esa misma noche en Jacksonville, también en Florida. Se desconoce la condición en que se encuentran los agentes, informa KFDM.

Las redes sociales reaccionaron con mensajes como "Blue Lives Matter" ("las vidas azules importan") en apoyo a la Policía y en rechazo a la violencia contra los oficiales.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7