X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5b5w

Hallan el cuerpo de una mujer tras la desaparición de una periodista de un submarino danés

Publicado: 22 ago 2017 04:48 GMT | Última actualización: 23 ago 2017 06:00 GMT

El sumergible de un inventor danés se hundió el 11 de agosto sin dejar rastros de una periodista sueca que se encontraba a bordo.

Hallan el cuerpo de una mujer tras la desaparición de una periodista de un submarino danés
Unidades especiales buscan a Kim Wall en la bahía de Lundakra, el 15 de agosto de 2017.
TT News Agency / Reuters
Síguenos en Facebook

Un torso femenino sin piernas, brazos ni cabeza ha sido encontrado por un transeúnte en el mar Báltico, cerca del supuesto lugar de la desaparición de la periodista sueca Kim Wall, que fue vista por última vez el 10 de agosto en el submarino privado del inventor danés Peter Madsen.

De acuerdo con 'Chicago Tribune', que cita a la policía danesa, el cuerpo femenino ha sido recuperado y se llevará a cabo una investigación del mismo. Por el momento, destacó el jefe de la investigación Jens Moller Jensen, es "demasiado temprano" para determinar si el torso pertenece a la periodista de 30 años desaparecida.

El oficial precisó que el cuerpo fue encontrado horas después de que Peter Madsen declarara a las autoridades que Wall había muerto a bordo como resultado de un accidente y que él lanzó el cadáver al mar en un lugar no especificado.

Madsen y Wall se embarcaron en el sumergible UC3 Nautilus el 10 de agosto y el submarino desapareció la madrugada del día siguiente. Varias horas después, la embarcación se hundió y un barco privado rescató al aventurero, al que la Policía acusó de haber acabado con la vida de la periodista.

El 13 de agosto, oficiales revisaron el submarino recuperado, pero no encontraron el cuerpo de la mujer. Al día siguiente, Peter Madsen aceptó los cargos por homicidio sin premeditación.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias