X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5bat

"Retrocede, tipo asqueroso, aléjate": Hillary Clinton revela qué sintió al estar junto a Trump

Publicado: 23 ago 2017 22:49 GMT

En su nuevo libro, 'Qué pasó', la excandidata demócrata a la Presidencia de EE.UU. se adentra en detalles de su derrota electoral y sus emociones al respecto.

"Retrocede, tipo asqueroso, aléjate": Hillary Clinton revela qué sintió al estar junto a Trump
El republicano Donald Trump y la demócrata Hillary Clinton en San Luis, Misuri (EE.UU.), el 9 de octubre de 2016.
Rick Wilking / Reuters
Síguenos en Facebook

"Esto fue en el segundo debate presidencial, y Donald Trump se asomaba detrás de mí […] Estábamos en un lugar pequeño, y no importaba a dónde yo fuera, él me seguía y estaba cerca de mí, me miraba, me hacía muecas", recuerda la excandidata a la Presidencia de EE.UU. por el Partido Demócrata, Hillary Clinton, en su más nuevo libro, 'Qué pasó', que será publicado el próximo 12 de septiembre y del cual ha transmitido este miércoles dos cortos pasajes la cadena MSNBC.

"Eso era increíblemente molesto. Me respiraba literalmente en la espalda. Se me puso la piel de gallina", recalca Clinton.

"Fue uno de esos momentos en que quieres tomar una pausa y preguntar a los que están mirando: ¿Qué harían? ¿Mantendrían la calma, sonrientes, y seguirían como si él no invadiera constantemente su espacio?'", pregunta.

"¿O se darían vuelta para mirarlo a los ojos y decirle en voz alta y claramente: retrocede, tipo asqueroso, aléjate. Yo sé que te encanta intimidar a las mujeres, pero a mí no me puedes intimidar, entonces retrocede", narra la demócrata para exponer sus sentimientos en ese entonces.

Espectadores de aquel debate, celebrado en octubre pasado, se han referido en ocasiones anteriores a la extraña forma en que Trump seguía a Clinton por el escenario mientras ella tomaba la palabra, situación que algunos ridiculizaron en varios memes publicados en las redes.

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias