X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5bc9

Neymar responde a la acción legal del FC Barcelona con una demanda ante la FIFA

Publicado: 24 ago 2017 12:53 GMT | Última actualización: 24 ago 2017 13:28 GMT

Dos días después de la demanda del Barça, el futbolista brasileño reclama que le paguen una prima de 26 millones de euros.

Neymar responde a la acción legal del FC Barcelona con una demanda ante la FIFA
El futbolista brasileño Neymar Jr.
Kim Kyung Hoon / Reuters
Síguenos en Facebook

El futbolista brasileño Neymar Jr., que ahora juega en el Paris Saint-Germain francés, ha demandado al FC Barcelona ante la FIFA para que le pague unas primas que ascienden a 26 millones de euros, informa 'Marca'.

Con esta medida, el deportista ha respondido a la demanda laboral que este martes presentó en su contra su antiguo equipo por incumplimiento de contrato, en la que le reclamó una parte de la prima de renovación que ya había cobrado.

De este modo, Neymar Jr. reclama el pago de la prima por la renovación de su contrato con el club azulgrana en 2016, que la entidad española bloqueó a principios de agosto, cuando no quedaba claro si se marcharía a la entidad francesa.

Un portavoz de la FIFA ha indicado que el organismo que regula el fútbol mundial está estudiando la reclamación del futbolista. Sin embargo, no ha especificado cuándo tomará una decisión al respecto.

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias