El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Captan una balacera entre sicarios y la Marina mexicana cerca de la frontera de EE.UU.

Publicado:
Habitantes de la comunidad de Río Bravo, en el estado de Tamaulipas, grabaron el momento en que se libró una cruenta batalla entre presuntos miembros del Cártel del Golfo y militares mexicanos.
VIDEO: Captan una balacera entre sicarios y la Marina mexicana cerca de la frontera de EE.UU.

El pasado 22 de agosto, habitantes de la comunidad de Río Bravo, en el estado de Tamaulipas, grabaron el momento en que se libró una cruenta batalla entre presuntos sicarios y militares mexicanos.

Los hechos ocurrieron cerca de la frontera con EE.UU., cuando un grupo de hombres armados pertenecientes a una célula del Cártel del Golfo, comandada por Luis Alberto Blanco Flores, alias 'El Pelochas' o 'El Metro 28', arremetió contra elementos de seguridad de México.

De acuerdo con medios locales, dicha banda delictiva se dedicaba al robo de hidrocarburos. Al momento del aseguramiento de algunos bidones de gasolina que fueron localizados por militares en aquella comunidad tamaulipeca, varios sujetos comenzaron a disparar a los soldados para intentar rescatar el botín.

Al final, los presuntos sicarios huyeron del lugar y abandonaron el vehículo que transportaba los bidones.

Hasta el momento, las autoridades de Tamaulipas no han confirmado si hubo detenidos o decesos entre los delincuentes o los elementos de la Marina mexicana. De lo que sí se informó, de manera extraoficial, fue del aseguramiento de armas de alto calibre y automóviles de los integrantes de dicha célula criminal.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7