X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5bd6

Abre en Rusia la primera agencia oficial de viajes a Corea del Norte

Publicado: 24 ago 2017 18:06 GMT

La agencia NKOREAN cuenta con la aprobación del Gobierno norcoreano y garantiza la seguridad de los turistas en el territorio del país asiático.

Abre en Rusia la primera agencia oficial de viajes a Corea del Norte
Imagen ilustrativa
Reuters
Síguenos en Facebook

Abren en Rusia la primera agencia oficial de viajes especializada en turismo a Corea del Norte, NKOREAN. La agencia, fundada en 2017, ha sido aprobada por el Gobierno norcoreano y garantiza la seguridad de los turistas durante su estancia en el país.

En el acto de presentación de la agencia en Moscú, el director de la Unión de Agencias de Viajes de Rusia, Serguéi Gólov, ha destacado que este destino tiene grandes perspectivas en el mercado ruso, informa RIA Novosti.

Gólov ha explicado que, a día de hoy, solo un pequeño número de turistas rusos visitan el país asiático, debido principalmente "a la falta de comercialización". Sin embargo, "existe un gran interés" hacia Corea del Norte en Rusia y, por lo tanto, "hay perspectivas", ha enfatizado Gólov, expresando la esperanza de que la aparición de NKOREAN se traduzca en un gran "avance" en el mercado.

A su vez, Víktor Vorotýntsev, director de desarrollo de la agencia, ha señalado que NKOREAN aún está en proceso de registro, pero ya ha comenzado a aceptar las solicitudes de los turistas rusos que desean visitar Corea del Norte.

Corea del Norte reduce el tiempo para obtener visados para los rusos

Al mismo tiempo, Pionyang ha simplificado el procedimiento para obtener visados para los ciudadanos rusos, informa el portal Lenta.ru. El tiempo de trámite de los documentos para conseguir un permiso para entrar en el país se ha reducido de medio mes a un plazo de tres a cinco días.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias