X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5be5

Alcalde de Venecia advierte a los terroristas: "Los enviaremos directo con Alá"

Publicado: 25 ago 2017 04:58 GMT

Luigi Brugnaro afirma que su ciudad es más segura que Barcelona y que tienen francotiradores preparados para actuar.

Alcalde de Venecia advierte a los terroristas: "Los enviaremos directo con Alá"
Brugnaro en un balcón de Venecia.
Alvise Armellini / www.globallookpress.com
Síguenos en Facebook

"En contraste con Barcelona, donde no estaban protegidos, nosotros mantenemos la guardia en alto", ha afirmado el alcalde de la ciudad italiana de Venecia, Luigi Brugnaro, con lo que ha desatado la polémica debido a las medidas que ha anunciado para evitar cualquier acción terrorista.

Según ha dicho, cualquier persona que grite "Allahu Akbar" (Alá es grande) en Venecia será abatida sin miramientos. Y para eso, ha afirmado que cuentan con "francotiradores", publicó el sitio La Nuova de Venezia e Mestre.

"Si corres en la Plaza San Marcos y gritas 'Allahu Akbar', haces cuatro pasos y te abatimos. Te abatimos, tenemos francotiradores y te abatimos. Hemos aumentado las defensas", insiste Brugnaro, quien se define como un político incorrecto, y agrega: "Los enviaremos directo con Alá antes de que hagan algún daño".

En ese sentido, ha recordado que en marzo pasado, cuatro supuestos terroristas provenientes de la zona de los Balcanes fueron detenidos antes de que pudieran concretar sus planes de atentar sobre el puente de Rialto.

Otras polémicas

La comparación entre Venecia y Barcelona no ha sido la primera controversia en la que ha estado involucrado el alcalde, ya que también obtuvo notoriedad al prohibir libros dedicados a la discriminación y a la homosexualidad. Incluso, ha advertido que no permitirá la realización de ningún desfile del orgullo gay en la ciudad.

Las declaraciones de Brugnaro han sido realizadas solo días después del atropello masivo en Las Ramblas, en el centro de Barcelona, que se saldó con la muerte de 15 personas.

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias